Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer que está imputada por desaparición forzada confesó al CTI de la Fiscalía que el cuerpo hallado en Remedios, Antioquia, sí es el de Maximiliano.
El CTI de la Fiscalía, citado por El Tiempo, indicó que la mujer confesó que el niño fue asesinado y que su cuerpo fue abandonado en la vereda Cuturú del mencionado municipio antioqueño.
“Los investigadores del CTI debieron bajar trochas y recorrer una zona boscosa, ubicada a hora y media de la cabecera municipal del municipio de Segovia [cercano a Remedios], para desenterrar el cuerpo”, agregó ese periódico.
Así las cosas, se confirma que el cuerpo hallado en esa zona es el de Maximiliano Tabares, un menor de 6 años que fue raptado por su madre y su padrastro para ser víctima de un rito satánico.
Aunque la mujer confesó, todavía falta que Medicina Legal lo confirme del todo y se establezca que el cuerpo hallado sí es el del menor.
El pequeño, que estaba siendo buscado incansablemente por su abuela, fue raptado hace varias semanas y llevado a una locación desconocida donde acabaron con su vida.
(Vea también: Inescrupulosos estarían haciendo guaquería en zona arqueológica de Antioquia).
El cuerpo del menor fue hallado en zona rural de Remedios, Antioquia:
Un guaquero de Remedios, Antioquia, contó cómo se planificó el rito satánico en el que se iba a raptar y asesinar al niño. Sin embargo, dijo que él finalmente no asistió.
Al parecer, la madre y el padrastro del pequeño (su padre biológico falleció) estaban de acuerdo con hacer un rito que involucrara al menor.
Las autoridades capturaron a la madre, padrastro y abuela del niño por integrar la secta ‘Los Carneros’, responsable de la desaparición y asesinato del pequeño.
El guaquero, exmiembro de la secta y habitante de la zona, contó a Noticentro CM& cómo se armó el rapto y cuál era el fin de llevarse al niño de su hogar para acabar con su vida.
“Me citaron para ir a la casa de la madre. Allí nos reuniríamos, porque el espíritu le dijo que Maximiliano, el niño, los estaba obstaculizando para que ellos no encontraran las guacas”, señaló el sujeto a ese medio.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo