Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tres hombres y 2 mujeres de entre 17 y 18 años fueron víctimas de la más reciente masacre que enluta al país. De igual forma, otras 2 personas quedaron heridas.
En los hechos, ocurridos en el corregimiento Cerro Rico, de Buga, Valle del Cauca, fueron asesinados 5 jóvenes y otras 2 personas quedaron heridas (un joven, de 17 años, y un trabajador de la finca, de 60 años).
Al respecto, las autoridades todavía barajan varias hipótesis, incluyendo la de un posible intento de secuestro contra el hijo del dueño del predio.
Jacobo Pérez Vásquez, de 18 años
El adolescente, hijo del dueño de la finca (Wilson Pérez), falleció minutos después del ataque en un centro médico del municipio de Buga, Valle del Cauca.
Pérez Vásquez era un deportista asiduo y era miembro del club Huracanes Buga de hockey sobre patines, añadió Semana.
Un aparente intento de secuestro en contra suya, o de uno de sus amigos, fue planteado por las autoridades como una de las hipótesis sobre el hecho. Al parecer, en el intento de secuestro se habría desatado el tiroteo en el cual fallecieron los 5 adolescentes.
Nicolás Suárez Valencia, de 18 años
Al igual que Pérez, Suárez era miembro de ese equipo de hockey sobre patines y era un deportista en formación, añadió esa revista.
La hipótesis de un intento de secuestro se hizo extensiva a la figura de Suárez. Las autoridades indagan si el presunto intento de secuestro fallido habría sido en contra del joven y no de su amigo.
Al respecto, Ángela María Cifuentes, amiga de la familia de Suárez, dijo que esa hipótesis distaba de la realidad y que el joven no tendría razones para ser secuestrado.
La mujer añadió que Suárez había terminado su bachillerato recientemente, había viajado a Australia y estaba pensando en iniciar sus estudios profesionales.
Juan Pablo Marín, de 18 años
En una fotografía, difundida en redes sociales, el joven quedó captado cuando departía con sus amigos en una fiesta.
Sara Rodríguez García, de 18 años
Una de las mujeres asesinadas en Buga, Valle del Cauca, fue Rodríguez. La joven de 18 años era hija de un médico que trabaja en el Hospital Divino Niño de ese municipio del occidente de Colombia, indicó el diario El País.
Valentina Arias, de 17 años
La única menor de edad fallecida en los hechos fue Arias. La joven, hija de una empresaria de Sincelejo, falleció en el lugar de los hechos, añadió El Heraldo.
Ese diario regional indicó que la menor fallecida en Buga hacía parte de una familia propietaria de una empresa de transportes que tiene como sede Sincelejo, Sucre.
En esta imagen, difundida en redes sociales, quedó captado el momento en que varios de los jóvenes fallecidos departían en una fiesta:
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo