Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La vicepresidenta informó la noticia a través de su cuenta de Twitter, agregando que se siente bien de salud y pidiendo que no se baje la guardia.
Este viernes, Marta Lucía Ramírez confirmó que dio positivo para coronavirus. La vicepresidente se realizó la prueba porque tenía pensado viajar a Manizales para asistir a la Cumbre de Gobernadores, pero el resultado de esta hará imposible su presencia en el evento.
“Gracias a Dios, me encuentro en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente”, detalló Ramírez en el mensaje que publicó en Twitter para anunciar la noticia.
La vicepresidenta aprovechó la oportunidad para pedirles a los colombianos que no bajen la guardia en la prevención contra la enfermedad. “Reitero el llamado a los colombianos a no bajar la guardia y a acatar las medidas de bioseguridad, pues la pandemia es una realidad, que nos puede afectar a todos”, agregó.
Ramírez es la más alta funcionaria de la Casa de Nariño que resulta contagiada con COVID-19. En los meses anteriores se conocieron casos positivos, pero de integrantes del esquema de seguridad del presidente Iván Duque u otros trabajadores de menor rango.
A continuación, los tuits con los que la vicepresidenta anunció que contrajo la enfermedad:
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sigue leyendo