Marta Lucía Ramírez anunció que se curó del COVID-19

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-11-04 12:19:58

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció que se curó del COVID-19. Por medio de un mensaje de Twitter agradeció a Dios, a sus médicos... y hasta a su EPS.

“Hoy retomamos plenamente agenda de trabajo por Colombia con [pruebas] PCR negativas”, escribió la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en su cuenta de Twitter. 

Allí, la alta funcionaria agradeció en primer lugar a Dios, posteriormente a su equipo de médicos y finalmente a su Empresa Promotora de Salud (EPS) después de haberse recuperado de la enfermedad.

“Tuve la suerte de ser asintomática y la fortuna de contar con mi médica y amiga, Elsa Lucia Arango, el Dr. Jimeno Rojas, así como el excelente servicio de #Colmédica”, indicó Ramírez, en esa red social. 

La vicepresidenta, quien había dado positivo en una prueba PCR el viernes 23 de octubre, estuvo en el ojo del huracán después de una confusión respecto a las fechas en las que se habría contagiado y las fechas en las que viajó al departamento de Vaupés. 

Sin embargo, ella misma aclaró que el viaje a Vaupés fue unos días antes de tener los síntomas, hacerse las pruebas y dar positivo. Desde que supo que era positiva por COVID-19, Ramírez mantuvo el aislamiento total en su hogar. 

A pesar de los cuidados y de refugiarse en su vivienda, Ramírez sí contagió a su esposo, el empresario Álvaro Rincón. 

“Lamentablemente, también contagié a mi esposo, eso me preocupa mucho. Me duele mucho porque él realmente se cuidó, estuvo encerrado durante varios meses; pero sucedió y esto demuestra que debemos ser más prudentes y más cuidadosos con nuestra salud y de nuestras personas queridas, porque terminamos arriesgando a nuestros seres más amados”, indicó en su momento Ramírez.

Este es el trino de Marta Lucía Ramírez:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Nación

Condenaron a Brayan Campo a 58 años de cárcel por el asesinato de la niña Sofía Delgado

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo