Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El empresario santandereano manifestó su desacuerdo con la actitud de los asistentes al congreso de la Andi. Afirmó que aplaudieron “como focas” al presidente.
El presidente Gustavo Petro asistió el viernes a la clausura del congreso de la Asociación Nacional de Industriales (Andi). Allí, el mandatario les enseñó a los industriales colombianos la propuesta que tiene su Gobierno para que el país avance en materia económica.
El llamado de Petro se centró en que se debe fortalecer la producción para crear riqueza y volvió a aclarar que su programa no es expropiador y que tampoco representa al socialismo. No hubo mayores desacuerdos. Por tanto, así como lo recibieron con aplausos, lo despidieron de la misma manera.
(Lea también: Eduardo Zapateiro salió regalado (y sonriente) luego de visita a Mario Hernández)
Al dueño de la marca de marroquinería no le gustó que los empresarios recibieran con aplausos al presidente Petro en el Congreso de la Andi, llevado a cabo en Cartagena. A través de su cuenta de Twitter expresó su desacuerdo.
Hernández señaló que los empresarios que asistieron al evento “aplaudieron como focas”. Además, dijo que se necesita de manera urgente un Fabio Echeverry, haciendo alusión al empresario y asesor político antioqueño que riñó con la izquierda hasta su último día de vida.
El empresario fue más allá y señaló que nadie se atrevió a cuestionar las medidas que Petro ha anunciado en materia económica. Según él, se dedicaron a aplaudir todo lo que decía.
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo