"Estos berracos": Margarita Rosa responde a controversial invitación de Macías a militares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de sus redes sociales, el excongresista les solicitó a miembros de las fuerzas militares hacer un "frente de batalla por la democracia".
Bastante revuelo ha provocado el trino del expresidente del Senado, Ernesto Macías, quien les solicitó a miembros de las fuerzas militares unirse en “la lucha democrática”, para salvar al país ante la llegada al poder del presidente Gustavo Petro.
Y es que a través de Twitter, Macías escribió: “A los generales y demás oficiales, suboficiales, policías y soldados retirados, y de la reserva activa de las Fuerzas Militares y de Policía, los necesitamos ahora en la lucha democrática para salvar a Colombia. El frente de batalla por la democracia los espera”.
La publicación del excongresista, que tuvo más de 1.000 respuestas, fue considerada por muchos internautas como un llamado a las fuerzas armadas para dar un golpe de Estado; hecho que calificaron como “poco democrático”.
(Lea también: “Fueron 4 años con freno de mano”: Juan Manuel Santos, duro contra Iván Duque)
Margarita Rosa de Francisco le respondió a Ernesto Macías
El trino de Macías despertó una oleada de críticas, incluso, de personalidades de la farándula. Una de ellas fue la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien, a través de su cuenta de Twitter, le respondió con vehemencia al político.
“’Frente de batalla por la democracia’. A estos berracos definitivamente se les para con la guerra”, escribió.
El trino de Ernesto Macías provocó un sinfín de reacciones en la ciudadanía, quienes reclaman que incitar a un golpe de Estado no es la mejor forma de hacer oposición al Gobierno.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo