Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz ha sido criticada por su postura política, al apoyar el Gobierno de Gustavo Petro. Sin embargo, no tiene una opinión radical frente a la oposición.
Cada vez que Margarita Rosa de Francisco da una opinión sobre un aspecto político o social en sus redes sociales hay revuelo. Y es que la actriz, filósofa y cantante ha manifestado su apoyo al Gobierno Nacional, desde que Gustavo Petro estaba en campaña, lo cual le ha costado cientos de críticas.
En entrevista con la periodista española Eva Rey, la también escritora fue cuestionada por la oposición colombiana, es decir, por los políticos de derecha, pero su respuesta sorprendió, pues no los descalificó y admitió que se sentaría a hablar con cualquiera de sus representantes.
(Vea también: Margarita R. de Francisco habló del premio India Catalina que recibirá: “Ya me lo dieron”)
El momento se dio en el programa ‘Desnúdate con Eva’ como parte de la dinámica en la que al invitado le dan dos opciones para escoger. Allí, De Francisco, cuando la pusieron a elegir entre los expresidentes Álvaro Uribe Vélez e Iván Duque, no se inclinó por alguno, sino que aseguró que conversaría con los dos.
No obstante, para opinar de Uribe, Margarita dejó un par de personas la recordar sus periodos en la Casa de Nariño.
“Puedo aterrarme de lo que ha pasado con Uribe en la historia de Colombia, pero creo que ningún ser humano, que uno juzgue con mayor rigor, desmerece el diálogo, ni el peor criminal del mundo desmerece que uno se sienta a conversar con esa persona”, dijo.
@desnudateconevaJugueteando con Margarita Rosa de Francisco♬ sonido original – Desnúdate con Eva
Asimismo, en el programa de Eva Rey, De Francisco opinó sobre María Fernanda Cabal y Vicky Dávila, dos líderes políticas del país con quienes se ha enfrentando fuertemente en la red social X (antes Twitter).
“Con las dos me siento a conversar, las dos son vallunas, no puedo dejar de sentirme de algún modo familiar. Creo que en X nos agarramos de las mechas, pero me siento con las dos y nos tomamos algo”, precisó
Entre Sergio Fajardo y Claudia López, Margarita Rosa de Francisco indicó que “tendría cosas que preguntarles”, pero que no le niega su palabra a ninguna persona.
Saltándose el ámbito político y pasando al artístico, De Francisco prefirió a Manolo Cardona en vez de Diego Trujillo, a Carlos Vives en vez de Juanes, A Amparo Grisales por encima de Marbelle, a Julio Sánchez Cristo por arriba de Gustavo Gómez, pero a Shakira y a Karol G sí las puso en igual de condiciones.
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Sigue leyendo