"Doloroso": Margarita Rosa de Francisco, frustrada con el consejo de ministros de Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-02-05 11:43:30

La exreina y actriz expresó su malestar frente a la transmisión televisada de la reunión ministerial, que terminó en vergonzoso agarrón.

Con un escueto mensaje, quien fuera una de las más acérrimas defensoras del presidente Gustavo Petro, expresó su desazón de una forma descarnada ante la sesión televisada que terminó con una implosión gubernamental, tasada en las renuncias del gabinete ministerial, que ya comienzan a conocerse.

“Sí, señoras y señores. Fue doloroso ver esa reunión. No tengo mucho más que decir. Me voy a llorar. Adiós.”, afirmó la exvirreina nacional, actriz y presentadora desde su cuenta de X.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar por parte de sus detractores, quienes le recordaron el constante apoyo que expresó a Gustavo Petro desde la campaña presidencial.

Desde Blu Radio, Néstor Morales calificó de simbólico el mensaje de De Francisco, a quien calificó de “petrista ‘triple A'” y aseguró que ahora forma parte de la “lista de arrepentidos” que se ha ido engrosando con los desaciertos del Gobierno.

Hasta el momento se desconocen declaraciones adicionales por parte de Margarita Rosa de Francisco.

(Vea también: ¿Qué pasa si renuncia Francia Márquez? A Petro le podrían terminar nombrando “un enemigo”)

¿Qué pasó en el polémico consejo de ministros de Petro?

Con la excusa de que “la democracia implica que el pueblo pueda vigilar y participar en las decisiones del Gobierno”, el presidente Gustavo Petro decidió transmitir en horario ‘prime’ el último consejo que sostuvo con su gabinete ministerial este 4 de febrero.

La decisión del presidente terminó siendo polémica, puesto que el país pudo darse cuenta de las marcadas diferencias entre los representantes de las carteras, por la presencia de figuras que consideran ajenas al proyecto político progresista como Laura Sarabia, además de los señalamientos por corrupción y violencia de género de Armando Benedetti.

A raíz del enfrentamiento suscitado, se produjo un gran remezón ministerial que ya produjo las primeras salidas. El país político está a la espera de nuevas renuncias que puedan presentarse a lo largo de la semana.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo