Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Margarita Rosa de Francisco criticó a seguidor de 'Fico' por advertir a su grupo de trabajo de que si votan por Petro no continuarían en su empresa.
El empresario Sergio Araújo, uno de los fundadores del partido Centro Democrático, ha causado revuelo por asegurar que sacaría a los empleados de su empresa que no concuerden con su postura política de seguir a Federico Gutiérrez, es decir, que los trabajadores que voten por Petro se quedarían sin un puesto en la compañía.
“Los trabajadores gozan de plena autodeterminación y tienen derecho a votar libremente por quien cada uno decida, pero un empleado que vote por Petro no cabe en mi esquema empresarial y simplemente se tiene que ir”, escribió Araújo en su cuenta de Twitter.
Dichas declaraciones despertaron rechazo en un sector que reaccionó al comentario y a renglón seguido decidieron responderle. Una de ellas fue la actriz Margarita Rosa de Francisco, más conocida como la ‘Mencha’, quien cuestionó sus actitudes como dueño.
“Es que son ‘mis’ trabajadores. Son míos, míos, míos y nadie me los puede quitar porque los compro con mi plata, que es mía; por eso tengo derecho sobre ellos. Mis trabajadores son mi propiedad privada”, escribió la reconocida presentadora vallecaucana.
Pese a que sus ideologías y posturas políticas son contrarias, el empresario colombiano no les prestó mucha importancia a las palabras que le dedicó la actriz y con una escueta respuesta le puso fin a la discusión: “Te abrazo y te beso Márgara. Desde la buena memoria”.
Incluso, el mismo Gustavo Petro también le respondió a Araújo y le advirtió que no sería legal si llega a tomar esa decisión en su empresa.
“Un empleado que vote por mí no tiene que ser echado de su empresa porque si es así, usted comete un delito contra la libertad del elector y el derecho fundamental político a elegir”, escribió Petro en esa red social.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo