Bogotá
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz se refirió así, entre otras palabras, a la conversación que sostuvo el hasta hoy senador con las periodistas Vicky Dávila y María Isabel Rueda.
La entrevista al expresidente Álvaro Uribe Vélez fue el pasado domingo en Semana Tv, pero, este martes, la también columnista Margarita Rosa de Francisco decidió poner un trino sobre ese tema que tuvo tanta acogida como reacciones a favor y en contra.
Lo primero que escribe De Francisco es que fue “muy penosa la parte de “estoy secuestrado” y la intención de la periodista de “sacarle el lado humano”, induciendo tan explícitamente las lágrimas del patriarca (puro porno)”, y agrega que el senador “no se dejó conmover ni conmovió a nadie” cuando habló de lo difícil que ha sido para su familia la decisión de la Corte Suprema de Justicia.
El trino de Margarita Rosa lleva, en 11 horas, poco más de 19.000 ‘me gusta’ y casi 5.000 retuits, pero llama la atención que entre los más de 500 comentarios hay usuarios que acuden a su pasado como actriz para atacarla.
De hecho, una mujer, inconforme con la opinión de la columnista, la acusó de haber hecho “porno” en una telenovela: “Su mayor legado en esta sociedad, participar como actriz porno en las ‘hinojosas’”, dijo.
Así como ella, hubo quienes apelaron al ataque personal y no a los argumentos para controvertir lo dicho por De Francisco, hasta que un tuitero les describió los logros que ha conseguido ella como escritora, actriz y cantante. “Y, ¿usted quién es?”, les preguntó.
Esta disputa en redes se da en medio del anuncio del expresidente Álvaro Uribe de renunciar a su curul en el Senado, lo que deja la duda sobre qué pasará con su caso en la Corte Suprema.
Este es el trino en cuestión:
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada
Sigue leyendo