Economía
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista de Blu Radio le hizo ese comentario al científico por su anuncio de que tendrá lista una nueva dosis contra todas las variantes de COVID-19.
Néstor Morales le dijo a Manuel Elkin Patarroyo que si era verdad que ya estaba cerca de tener una vacuna contra todas las cepas del COVID-19, que cada vez son más contagiosas, se iba a volver millonario.
Entonces le preguntó si tenía fines comerciales con las dosis (porque sería una vacuna de doble dosis) a lo que el científico contestó que el tema económico no era su interés.
—Estamos hablando con el doctor Patarroyo pobre, usted se va a enriquecer, doctor —dijo Morales.
—Pero mire Néstor, al mundo entero le consta que yo no tengo ningún interés ni político ni económico ni social. Eso lo sabe el mundo entero. Lo que tenemos planeado, en Colombia, es montar una plata de producción y hacer la distribución gratis —afirmó el científico.
(Vea también: Nueva variante delta ya estaría en Bogotá: “Sería casi imposible que no hubiera llegado”)
Según Patarroyo, duramente criticado en 2020 por sus inexactitudes a la hora de hablar del COVID-19, el costo de producir la vacuna “es tan bajo, que no vale la pena cobrarlo”.
La vacuna que el colombiano dice que está a punto de desarrollar se está probando en monos, aseguró, y al parecer quedará lista cuando se le agregue el reactivo QSB.
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Sigue leyendo