Virales
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La señalada del infanticidio, ocurrido en el Barrio Nuevo, en la capital de Norte de Santander, tendría problemas mentales, según el papá de la víctima.
La tragedia se conoció cuando el papá de la niña, que iba a su casa cada 8 días por su trabajo de minero, encontró a su hija tendida en la cama sin vida, y con varias puñaladas, indicó Extra.
Cuando él cuestionó a la madre, una joven de 21 años identificada como Kimberly Lisbeth Monaga Carrillo, por lo sucedido, ella aceptó, de acuerdo con el diario, que había asesinado a la menor de 3 años.
Inmediatamente, el papá de la víctima llamó a las autoridades para que capturaran a la mujer, quien sufriría de “problemas mentales”, según el padre de la niña muerta.
Vecinos mencionaron que la mujer se comportó como si tuviera trastornos mentales horas antes del asesinato, dijo el portal local Área Cúcuta, y que advirtió que iba a matar a la niña, mientras corría con ella en brazos, agregó Extra.
La joven mamá fue trasladada por la Policía a una estación, luego de que los residentes del barrio de Cúcuta intentaran lincharla.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Sigue leyendo