Maestro de (de 56 años) obra murió luego de caer de una construcción en un edificio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioWilson Rincón Alzate, de 56 años, murió después de caer desde una altura considerable cuando se encontraba realizando algunas reparaciones.
Wilson Rincón Alzate, de 56 años, murió después de caer desde una altura considerable cuando se encontraba realizando algunas reparaciones estructurales en el edificio El Lobo de Armenia.
Las autoridades señalaron que este hombre, que se desempeñaba como maestro de obra, sufrió el percance el pasado viernes en horas de la mañana; sin embargo, no informaron en qué piso estaba trabajando.
(Vea también: 2 jóvenes, entre ellos un menor, sufrieron ataque sicarial; los atacaron sin mediar palabra)
La Policía Nacional dio a conocer que Rincón Alzate fue trasladado en un taxi por sus compañeros de trabajo a un centro clínico de la capital quindiana. Allí, gracias a las actuaciones de los médicos, sobrevivió la primera noche, pero el sábado 7 de julio, producto del golpe que sufrió contra el piso, murió.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá para que el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses practique la debida necropsia.
Ciudadanos manifestaron que recuerdan a don Wilson, residente en el barrio Popular de Armenia, como un hombre responsable, correcto en su trabajo y, sobre todo, muy bueno en lo que se desempeñaba.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo