Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo informó el periodista en sus redes sociales. Hace poco su esposa, Siad Char, también anunció que está contagiada de COVID-19.
Luis Carlos Vélez apareció en un video publicado en Twitter, con un tapabocas y afectado por el resultado de la prueba que arrojó positivo para COVID-19.
“Buenos días, acabo de recibir mis resultados, como lo tenía previsto, soy positivo de coronavirus. No me siento tan mal, tuve peores días. Hoy he tenido una mejora importante, ayer también”, explicó Vélez en la grabación.
También aseguró que su familia está bien y que publicó este mensaje para compartirles a quienes lo siguen en redes sociales que es importante hacerse las pruebas de coronavirus y dar seguimiento a la respiración. (Vea también: Siad Char tiene coronavirus).
“Es muy importante estar cuidándose, esto es mucho más sencillo de derrotar si uno lo recoge en una etapa primaria. Vamos a estar bien, todos vamos a estar bien”, agregó el periodista.
Este es el video que Luis Carlos Vélez publicó en sus redes sociales:
Hace pocos días, la esposa del director de La FM dijo en redes sociales que dio positivo para coronavirus. Ambos, con su pequeña hija, se encuentra en cuarentena en su casa en Miami, Florida.
“Positive Covid-19”, fue el corto mensaje que publicó la expresentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, en la red social.
Este fue el mensaje que publicó el domingo pasado:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Sigue leyendo