Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque se desconoce quién fue el autor del secuestro de Manuel Tovar Bello, él mencionó a las disidencias de las Farc tras su liberación este sábado en Arauca.
El hermano del excongresista Luis Emilio Tovar Bello permaneció secuestrado 19 días y fue entregado 2 semanas después de la liberación de su mamá, María Guillermina Bello, mujer de 78 años junto a la que fue retenido por desconocidos el pasado 24 de noviembre.
“La gloria es para Dios, mi hermano Alex ya está en casa. Gracias a todos por sus oraciones”, expresó el exlegislador Tovar, del partido Centro Democrático, en Twitter, donde también publicó una foto en la que aparece con su familiar después de la liberación.
Disidencias de las Farc serían las responsables de este secuestro, según lo dicho por Manuel Tovar a Noticias Caracol.
“Lo único fue que me trataron bien esa gente, muy chévere, muy calidad”, señaló Tovar al noticiero, tal como se muestra en el siguiente video:
En enero pasado, Human Rights Watch (HRW) denunció en un informe que en Arauca y el vecino estado venezolano de Apure la población está a merced de grupos guerrilleros y otras organizaciones armadas que cometen todo tipo de abusos.
Con testimonios de un centenar de habitantes, HRW documentó abusos en ambos lados de la frontera por parte del Eln, una disidencia de las desmovilizadas Farc y las venezolanas Fuerzas Patrióticas de Liberación Nacional (FPLN).
Por otra parte, el pasado 7 de diciembre, el agrónomo español Jesús Quintana García, director para las Américas de la Alianza de Bioversity International y el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), fue puesto en libertad 2 días después de haber sido secuestrado en Cauca.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo