Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El terrible accidente tuvo lugar en el centro de Bogotá y fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta que chocaron este viernes en la noche.
La colisión ocurrió en el sector de Paloquemao, donde la motocicleta de alta gama terminó contra la camioneta. El saldo, de acuerdo con Citynoticias, fue lamentable: 3 muertos, los dos que iban en la moto y un peatón que estaba en el sector.
El medio local apuntó que el conductor de la camioneta se fugó después del accidente de tránsito y en estos momentos es buscado por la Policía y por la Fiscalía.
Videos publicados después del estrellón muestran que en la calle 19 con carrera 27, lugar del hecho, quedaron restos de los dos vehículos. La moto quedó destruida, mientras que la camioneta se volcó.
El teniente Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, le dijo al informativo que el conductor de la moto se pasó un semáforo en rojo. Esto, según el oficial, hizo que la camioneta la chocara.
Las versiones apuntan a que las personas que iban en la moto murieron de inmediato. Además, señalan que en la camioneta iban 4 personas, entre ellas, la que se escapó.
Mora le pidió a esa persona que se entregue para que se adelante el proceso ante el accidente.
RCN estableció que en la camioneta tres personas resultaron heridas. El medio las identificó como:
Los muertos aún no han sido identificados.
La cuenta de Twitter Accidentes , emergencias y rescate dio a conocer imágenes de los vehículos involucrados donde algunos afectados salen de la camioneta.
De igual forma, expuso que las placas de la camioneta son GSR-270, mientras que las de la motocicleta son EPT-60D.
Este es el reporte de Citynoticias sobre el hecho (desde el minuto 1:55):
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo