Leonor Espinosa hará degustación gratis en su negocio y hasta invitó a Francia Márquez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La chef que tiene uno de los mejores restaurante del mundo pidió que no le desprestigien su cocina y lanzó pullas contra miembros de la Vicepresidencia.
Leonor Espinosa ha estado muy activa en las redes sociales durante el último mes para lanzar constantes pullas al actual Gobierno Nacional y desde la actual administración le han respondido a sus críticas. Por ejemplo, la vicepresidenta Francia Márquez compartió una imagen junto a la chef de hace algunos años, cuando hacía recorridos para visitar las comunidades afrocolombianas y conocer la cultura y gastronomía ancestral de estas poblaciones.
(Lea también: “A usted no la odian por negra; acá aman a Yanfri”: vainazo de Polo Polo a Francia Márquez)
“Tan raro, eso no era lo que decía hace algunos años, cuando yo solo era una líder social, y usted fue a nuestra comunidad a averiguar por los sabores y saberes ancestrales de nuestro territorio”, dijo Márquez en su momento.
Precisamente, la cocinera no se dejó echar tierra y, visiblemente furiosa, respondió en Twitter a la vicemandataria, asegurando que su cocina es de mucho prestigio y que ella sí ha recorrido dichos territorios para fortalecer su gastronomía.
Incluso, Leonor Espinosa se animó a invitar gratis a quienes duden de sus preparaciones y hasta se la extendió a Francia Márquez, después de las críticas que le hizo: “A quienes aseguran o creen que mi restaurante es de recetas de la cocina ancestral o tradicional del Pacifico u otras regiones, quedan cordialmente convidados de manera gratuita al menú de degustación con maridaje. Por supuesto de no ser, pagarían la cuenta Invitación extendida a la vicepresidencia”.
La chef, en continúas oportunidades, ha hecho un llamado angustioso al decir que la situación económica en Colombia “está pelúa”, ya que la reconocida cocinera ha sentido eso en sus restaurantes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo