Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Algunos de los fantasmas, incluso, se les disfrazaron para evitar que detectaran que eran presencias demoníacas.
Eso relató uno de los 4 expertos paranormales (los parapsicólogos Edwin Robles y Alexander Torres, el espiritista Hardold Vidal, y la angeóloga Maité) que, junto a un grupo periodístico de Testigo Directo, visitaron 3 de las edificaciones más tenebrosas del Bronx: una casa de tortura, un hotel y el bar Millonarios (donde hubo secuestros, asesinatos y magia negra hasta antes de los operativos policiales de inicios de junio), para detectar almas en pena y prácticas de brujería en esos lugares, a los que entraron luego de pedir protección contra espíritus malignos que pudieran hallar.
Primero visitaron el hotel del Bronx, que tenía “la energía más pesada”. Ahí, el parapsicólogo Torres pidió a sus compañeros tener cuidado por donde caminaban:
Debemos tener cuidado porque desde la primera manifestación de abajo, la que él vio como una señora, se nos puede estar disfrazando y, de pronto, no sea una señora. A mí los equipos me están detectando que es una energía demoníaca; una energía muy fuerte; peligrosa”.
Enseguida, Torres empezó a hacer contacto con una entidad por medio de ‘Ghost meter pro’, un equipo que detecta espíritus. Esa alma en pena le afirmó ser un hombre que falleció en el lugar, pero cuando los expertos le preguntaron si había sido asesinado, se fue, tal como mostró el aparato (“una luz o un sonido es un sí, y dos es no”, explicó el parapsicólogo).
En el hotel, además, la angeóloga tuvo un impactante momento y la energía se enfrió, pues el fantasma de un menor le pidió ayuda, dijo ella, grabó el programa:
Siento una angustia terrible. Es como si ese niño pidiera auxilio a una mamá, y si estuviera nombrando todo el tiempo a su mamá. Estoy hablando de un niño entre 12 y 14 años”.
También le puede interesar:
Luego los expertos fueron a la casa de tortura y el bar Millonarios —donde descuartizaban gente en ‘salas de masajes’ y prostituían menores y los entrenaban para sicarios—. Ahí, según el informativo, hallaron “varios espíritus de niños; almas en pena”, pero no obtuvieron muchos detalles, pues no pudieron estar mucho tiempo ya que los espíritus los sacaban o les insinuaban que se fueran, dijeron.
Por ejemplo, en el bar Millonarios, Robles determinó, con varas de radiestesia, que las almas del lugar estaban molestas con su presencia:
En las 3 edificaciones, además, hallaron que se practicaba magia negra, se hacían hechizos, amarres, torturas y brujería con la tabla güija, de acuerdo con la crónica en la que, al final, los expertos recomendaron que el Bronx sea “declarado campo santo”, debido a la cantidad de hechos macabros que ocurrieron allí y al alto número de espíritus que quedaron en el sitio.
Este es el video del recorrido publicado por Testigo Directo, en YouTube.
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Sigue leyendo