Las ‘cuentas alegres’ del bar Millonarios en el Bronx

Aparece cuaderno en el que este sitio de venta de droga y fiestas clandestinas de menores llevaba su contabilidad.

 
Twitter @Juanchirri_

El cuaderno fue hallado en los operativos, sellamientos y desalojos que la Policía realizó en el Bronx, el fin de semana, contra el microtráfico, secuestro y tráfico sexual en esa zona, señaló Noticias RCN al revelar detalles sobre las cuentas diarias del bar Millonarios que, dicen, eran llevadas a mano en ese libro.

De acuerdo con el noticiero, en las hojas se observa que diariamente Millonarios pagaba a varias personas, de a 21 mil pesos por cabeza, por concepto de seguridad.

Pantallazo Noticias RCN.

Eso no incluía los servicio de ‘campanero’ pues, según el medio, en el cuaderno se señala que el bar contrataba aparte un servicio especial de personas que les avisaban sobre movimientos extraños dentro del Bronx, relacionados con la Policía y con otros puntos o bandas dedicadas a la venta de droga. A cada ‘campanero’ le pagaban por día 8 mil pesos.

Pantallazo video Noticias RCN.

También le puede interesar:

El informativo añadió que el cuaderno también tenía escrito que el bar Millonarios ganaba diariamente entre un millón 700 mil pesos y 2 millones 500 mil pesos, por la venta de droga y las rumbas clandestinas con menores en el Bronx, que eran detalladas en el libro bajo otros conceptos.  

Pantallazo Noticias RCN.
Pantallazo video Noticias RCN.

No obstante, el medio asegura que esta ‘contabilidad’ es materia de investigación, pues en el Bronx se movían en promedio 2 millones de dólares semanales y Millonarios era uno de los sitios de la zona que más captaba dinero con los negocios ilegales, por lo que lo más probable es que las cuentas registradas no sean ni la novena parte de lo que en realidad ganaba ese bar.

Pantallazo Noticias RCN.
Pantallazo video Noticias RCN.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: