Los 4 lugares de Bogotá donde hay más fantasmas

En el listado no aparecen los cementerios de la capital, pues según un experto en el tema “allí no hay actividad paranormal”.

 
AFP.

La lista de los sitios con más fantasmas de Bogotá le hizo Cívico con ayuda de Edwin Robles, que ha trabajado por 30 años en asuntos paranormales y es parapsicólogo del ‘El cartel de La Mega’.

Robles explicó al portal que “los espíritus no son malos, solo reaccionan de manera natural y en búsqueda de la luz. En alguno casos, cuando están desesperados, son violentos y, por ejemplo, hacen mover las cosas o maltratan a las personas”.

Incluso, de acuerdo con el medio, en la capital abundan los espíritus o fantasmas. Sin embargo, la cantidad es mayor en estos cuatro lugares:

1. Barrio La Candelaria

Es común que en este antiguo barrio hayan fantasmas como ‘la Bruja’, él duende Baltazar’ o ‘el viejo jorobado’, pues decenas de sus historias cuentan que en sus predios “se enterraron muchas personas vivas, incluso en las paredes de muchos edificios, a manera de castigo”, indicó Robles.

El experto añadió que, aparte de las casas, en La Candelaria hay “muchas energías en los túneles de la Plaza de Bolívar y el Camarín del Carmen”, un antiguo monasterio que hoy funciona como teatro.

Google Maps.

2. Hospital San José

Especialmente en el área de urgencias, donde han fallecido decenas de personas, muchas de ellas víctimas de actos violentos.

Google Maps.

También le puede interesar:

3. Hospital San Juan de Dios

Además de la historia de la enfermera que canta o de las siluetas que se ven y serían de una monja, en este lugar las cargas negativas y espíritus gimen y lloran, especialmente en las salas de parto y en las dos morgues que tiene, agregó Cívico.

Google Maps.
Google Maps.

4. Estación de La Sabana

En este lugar se dice que hay varios fantasmas, especialmente de muertos que antes de ser trasladados al cementerio Central eran enviados a la estación. También, algunos afirman, que hay espíritus de niños que juegan y dejan huellas en los vagones del tren y de una joven que habría sido  torturada allí y se asoma todas las noches por las ventanas.

Google Maps.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: