Estudiantes van a rumbas del Bronx atraídas por los 'niños lindos' de allá

Así lo relató una menor de 12 años que frecuentaba las fiestas en esa peligrosa zona de Bogotá, en la que estuvo 13 días seguidos.

 
Google Maps.

La estudiante, a la que le protegieron la identidad, narró su experiencia en el Bronx en una entrevista con Citytv, donde afirman que ella dijo que, aparentando más edad de la que tienen, muchas jóvenes llegan allí atraídas por muchachos: “Allá hay muchos niños lindos”.

Sin embargo, agregó que en las fiestas también “hay bastantes viciosos”. Además, manifestó que estuvo 13 días en el Bronx y asistió a las rumbas por influencia de una amiga de 13 años. En ese tiempo sus padres intentaron buscarla allá, pero los guardias (‘los Sayayines’) no los dejaron entrar porque no consumían droga:

Una amiga mía me dijo que mi mamá no me quería y que mis hermanos y mi familia tampoco. Ella me envició para que me fuera para allá”.

La menor concluyó su relato indicando, según el medio, que la amiga que la llevó al Bronx no ha querido salirse de ese sector y sigue frecuentando las fiestas que se hacen allí. “La verdad no me gustó esa vida y pobrecitos los que se quedan allá”, puntualizó la estudiante.

También le puede interesar:

Este relato se conoce horas después de que fueron revelados unos videos sobre la nueva y peligrosa moda de estudiantes en Bogotá: ir a rumbear al Bronx.

Sobre esas fiestas, lo último que se sabe, de acuerdo con Caracol Radio, es que las autoridades ya tienen identificados dos de los ‘salones de baile’ del Bronx a donde van alumnos entre 10 y 17 años, luego de que salen de clases y en los que, incluso, permanecen hasta 3 días seguidos.

Esos dos ‘salones de baile’ se llaman ‘Homero’ y ‘Millos’, sitios en donde, asegura la emisora: “No para la música, el consumo de drogas y el sexo”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: