Ladrón se hizo el muerto para que no lo mataran como a su cómplice, luego de robo fallido
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl hecho se registró en un municipio de Huila, cuando una comunidad agredió a los delincuentes que no pudieron hacer de las suyas. El sujeto está hospitalizado.
Un terrible caso de justicia por mano propia se registró en una vereda de Pitalito- Huila. Dos jóvenes, al parecer decidieron intentar cometer un hurto sin saber la violenta reacción que tendría la comunidad con ellos. Nada les salió como lo esperaban.
(Le puede interesar: Motociclista quiso hurtar cadena de conductor en Bogotá y terminó robado por la comunidad)
El hecho tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la noche, cuando los dos sujetos en el sector de Criollo quisieron pasarse de ‘pillos’. Fue allí cuando la comunidad sin piedad tomó justicia por mano propia dejando a uno de los señalados sin vida y otro gravemente herido.
Como Jhon Edison Valencia oriundo del municipio de Saladoblanco fue identificado el hombre que murió linchado. El occiso recibió un impacto en el tórax y otro a la altura de la cabeza. Además le hallaron en su poder varias dosis de marihuana.
Por otro lado, se pudo establecer, que el otro joven se salvó gracias a que “hizo el muerto” luego de recibir una brutal golpiza y hasta varios tiros. Horas después, este sujeto logró caminar hasta el sector de Guachicos vía a San Agustín donde fue auxiliado por unidades del Bomberos, para posteriormente ser trasladado al Hospital Departamental San Antonio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo