Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presentador de Noticias Caracol le aclaró al senador que no es tan cercano a su movimiento como el político pensaba.
Los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar invitaron al periodista Juan Diego Alvira para que moderara un conversatorio sobre las recientes columnas que ellos publicaron este fin de semana, en el portal ‘Los Gustavos’.
En el principio de la charla se dio un particular momento, que les sacó risas a los tres. Alvira ya se disponía a entrar en materia sobre el contenido de las preguntas, pero no pudo evitar preguntarles a los congresistas: “¿Por qué pensaron en mí para analizar estas columnas?”.
Bolívar fue el primero en responderle al periodista y le dijo: “Hemos querido invitar periodistas para acercar un poco al país. Ustedes los periodistas deben tener un oficio de neutralidad, objetividad y puede decirnos lo que quiera, si no está de acuerdo en algo, nos lo dice, porque esa es la libertad de expresión, sobre todo en el periodista, para que no quede como alguien alienado con unas ideas“.
Acto seguido, Petro se refirió al tema y le lanzó un comentario a Alvira con el que le confesó que creía que el periodista era cercano a varios de los postulados de él. “Cuando se pretende un espacio de comentarios, invitamos personas que son afines y personas que no lo son, o no lo son tanto. Yo creo que usted es afín”, aseguró el líder de la denominada Colombia Humana.
Ante eso último dicho por Petro, tanto él, como Bolívar y Alvira soltaron unas cuantas risas. El periodista reaccionó rápidamente y quiso aclararle al excandidato presidencial: “Déjeme decir algo, senador Petro. Yo no soy ni petrista, ni uribista. Yo soy es periodista. Y estoy aquí en esa calidad”.
El momento se vivió con buen sentido del humor entre los tres y luego del mismo procedieron a analizar el contenido de las columnas que publicaron este domingo los senadores. Este es, en video, el momento en el que Alvira le aclaró a Petro que no era petrista:
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Sigue leyendo