Joven se lanzó de un taxi en movimiento porque iba a ser víctima de abuso: terminó herida

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Periodico Regional con 57 años contando la historia del Huila Colombia y el mundo. formatos periódico digital de lunes a domingo, periódico impreso fds, web y redes sociales.

Visitar sitio

La mujer reveló que al ver que el hombre se desvió de la ruta, empezó a sentir miedo. Además, dijo que el hombre le confesó cuáles eran sus intenciones.

La Policía Metropolitana de Neiva investiga un hecho que se presentó en la madrugada del lunes 6 de mayo. Una grave denuncia por presunto intento de abuso cometido, al parecer, por el conductor de un taxi.

El caso se registró sobre las 12:10 a. m., tras una llamada de emergencia realizada a la línea 123 por una persona que alertó sobre la presencia de una joven pidiendo auxilio.

(Lea también: Escalofriante feminicidio: hombre asesinó por su pareja y luego le prendió fuego a su casa)

De acuerdo con el comunicado oficial, la víctima relató que abordó un vehículo de servicio público en el sector del barrio Las Brisas. Durante el recorrido, el conductor habría desviado la ruta hacia una zona apartada y la intimidó con un arma blanca mientras manifestaba conductas indebidas.

Ante el temor por su vida, la mujer se lanzó del vehículo en movimiento y logró resguardarse en las inmediaciones del cementerio Jardines del Paraíso, en dirección al barrio Praderas del Viento, donde un guarda de seguridad la asistió.

“Ya casi llegando a Los Olivos me empieza a tocar la pierna tratando de se subir su mano a lo que reaccione y le dije que me respetara y que diera vuelta, al ver sus intenciones le rogué que me dejara bajar, que no iba a decir nada, que me iba a bajar del carro. Me amenazó diciendo que tenía un cuchillo en la carro, que ni se me ocurriera bajar, me agarro más fuerte de las piernas así que abrí la puerta del taxi, él al verlo aceleró más el carro y yo me lance, como pude corrí hacia donde había luz llegue a Los Olivos y el vigilante llamo la policía”, relató la víctima de este hecho.

(Le puede interesar: Estudiantes de colegio Jairo Morera Lizcano piden soluciones)

Posteriormente, la ciudadana fue trasladada al centro de salud de Canaimas, donde recibió atención médica. La Patrulla Púrpura de la Policía acompañó a la víctima a la Fiscalía General de la Nación, donde interpuso la denuncia correspondiente.

La Policía Metropolitana activó de inmediato la ruta de atención integral y desplegó equipos de la SIJIN y SIPOL para adelantar las labores de identificación del presunto agresor.

(Vea también: Habló Brayan Campo luego de condena y dio macabros detalles del asesinato de Sofía Delgado)

Cabe mencionar que la víctima hizo público a través de sus redes sociales lo ocurrido y en varios comentarios, mujeres señalan haber vivido situaciones similares, al parecer por el mismo conductor. Ahora serán las autoridades las encargadas de investigar.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"Se va de Colombia": Néstor Morales confirmó salida de poderosa empresa con millones de usuarios

Bogotá

Caso de Séptimo Día acabó bien: vecinos sacaron a pareja que se quería quedar con casa de la familia Rubiano

Fútbol

Quedaron definidas las cabezas de serie para el Mundial; Colombia jugará contra selección poderosa

Economía

Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles

Entretenimiento

Parapsicólogo predice quién podría ser el nuevo presidente de Colombia en 2026: "No es una mujer"

Bogotá

La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis

Sigue leyendo