Él era Wilen, el joven recién graduado que se fue a un río para celebrar y murió ahogado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioEl joven, de 17 años, fue a festejar con amigos y familiares al río que se ubica en corregimiento de Tutunendo, en Chocó, pero perdió la vida.
La felicidad se transformó en desolación durante la celebración en Tutunendo, justo cuando Wilen compartía su alegría con amigos y familiares.
Lo que pretendía ser una emotiva celebración a las orillas del Río, terminó convertida en tragedia.
(Lea también: Siguen buscando a John, el joven bogotano que desapareció en playa de Cartagena)
Y es que todo se presentó cuando Wilen Gustavo C. P., un joven de 17 años, recién graduado de bachillerato, decidió festejar su triunfo junto a su familia y amigos.
Por tal razón, decidieron desplazarse hasta el río que se ubica en corregimiento de Tutunendo, en Chocó.
De acuerdo con las primeras versiones, mientras departían, el joven ingresó al agua, pero en cuestión de minutos sus familiares no lo volvieron a ver. Tras percatarse de lo ocurrido, de inmediato empezaron con la búsqueda con la esperanza de que no se hubiera ahogado y estuviera con vida.
(Vea también: Tragedia familiar: bebé de un año murió ahogado luego de caer en un balde de agua)
Pero con el pasar de los minutos, su esperanza se desvanecía a medida que el tiempo avanzaba. Después de 45 minutos, finalmente, el cuerpo sin vida del joven fue hallado cerca de la última ubicación donde se le vio con vida.
Entre tanto, su familia se encuentra consternada ante lo ocurrido, pues señalan que Wilen era un hábil nadador. Hasta el momento, autoridades no han emitido un reporte oficial sobre la muerte de Wilen Gustavo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo