Joven madre anunció en Facebook su suicidio con varias horas de anticipación

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Aunque la víctima, Nayith Cecilia Lozano Truyol (de 22 años), no lo dijo explícitamente, sí se despidió de sus amigos de la red social y hasta les pidió perdón a sus dos hijos menores por irse “a otro lugar”.

Lozano, en la mañana de este martes (23 de enero), publicó cuatro mensajes en la biografía de Facebook. En el primero, compartido a las 6:52 a.m., escribió:

“Qué mal me siento. Me voy a otro lugar. Otra vez dejaré a mis hijos solos, pero igual ahí estaré con ellos. Los amo y por ustedes lo haré 😔😣 Perdónenme mis chiquitos”.

En seguida, tres allegadas, conectadas a la misma hora, le preguntaron: “¿Y eso para dónde, mamá?”, “¿Y ahora para dónde te vas?” y “¿Qué te pasó, sobri?”, a lo que la joven respondió: “Ya me voy. Ahora mismo”.

Casi una hora y media después, la mujer volvió a escribir otro mensaje de despedida. Esta vez se dirigía a sus amigos de la red social, pero ninguno le comentó.

Segundos después (8:17 a.m.), Lozano publicó unas caritas tristes, llorando y al lado anotó: “Chao”. Otra de sus conocidas trató de indagar para dónde se iba y hasta le preguntó por uno de sus hijos.

En el último mensaje (a las 8:30 a.m.), la jovencita escribió: “Ya me voy😭😭😭😨😨😭😭”. Después de esto, Lozano perdió comunicación con sus amigos en Facebook.

El artículo continúa abajo

Hacia el mediodía, de acuerdo con Zona Cero, la mujer fue encontrada ahorcada y muerta, por sus padres. Estaba en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio La Bombonera del municipio de Palmar de Varela (Atlántico).

Junto a su cuerpo, las autoridades habrían hallado una carta en la que, según el portal de noticias, ella indicaría que tenía problemas con su papá.

En medio de la conmoción, varios amigos, familiares y desconocidos comentan en la red social la decisión de la joven. Algunos la justifican, otros la rechazan y unos señalan que estaba buscando “una voz de aliento”.

A continuación dos fotografías de la mujer y después los pantallazos de sus publicaciones.

Nayith Cecilia Lozano Truyol, muerta / Facebook
Nayith Cecilia Lozano Truyol
Publicaciones de la víctima
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'

Sigue leyendo