Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La duda surgió porque Martín Santos, hijo del expresidente, hizo un comentario sobre un artículo que hablaba de la relación entre Joe Biden y Juan M. Santos.
Martín Santos sembró dudas sobre la supuesta invitación que Joe Biden le habría hecho a Juan Manuel Santos para asistir a ese evento, cuando en su Twitter se preguntó: “¿Quién se inventó eso?”, citando una nota que mencionaba una relación “muy cercana” entre el expresidente colombiano y Biden, como se ve a continuación:
Para algunos, como el concejal de Bogotá Julián Rodríguez, no quedó claro si el “invento” tiene que ver con la cercanía de la relación entre Santos y Biden, o la invitación que supuestamente el estadounidense le hizo al colombiano.
“Estaba a tres doritos de alegrarme y felicitar por tan agradable representación 🙁 ¿Qué es falso?“, le preguntó a Marín Santos el concejal, en este trino:
La información que circuló decía que Santos era uno de los invitados personales del electo presidente de los Estados Unidos; sin embargo, el expresidente colombiano no se pronunció al respecto.
Santos no ha ocultado su apoyo hacía Biden e, incluso, celebró su victoria en las elecciones presidenciales.
Es uno de los colombianos que sí estará en el acto que se celebrará este miércoles.
El embajador de Colombia en Washington, primo del expresidente Santos, confirmó que asistirá con su esposa, María Victoria García.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo