"La intención no fue causar la muerte": jefe que atropelló a exempleado que le reclamó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl trabajador, que exigía el pago de su liquidación, fue embestido por un vehículo Nissan March en el que viajaba el propietario del restaurante en Riohacha.
Un video que ha circulado en las redes sociales mostró el incidente violento frente a un establecimiento en Riohacha, La Guajira, cuando un hombre atropella a un individuo que aparentemente era su empleado.
(Lea aquí: Comerciantes alertan “daño irreparable” por pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos)
El trabajador, que exigía el pago de su liquidación, fue embestido por un vehículo Nissan March en el que viajaba el propietario del restaurante.
El trabajador denunciaba públicamente las condiciones laborales y la presunta negativa de los propietarios a liquidarle después de una jornada de trabajo de 13 horas. En vídeo, se observa al empleado confrontando a los dueños del restaurante.
Jairo Bovea Morales, identificado como el jefe del establecimiento ‘Sancho Panza Parrilla’, rompió su silencio ante las acusaciones sobre este polémico incidente.
En sus declaraciones, señaló que el video difundido “no refleja el contexto completo” de los hechos y según Bovea, en ningún momento tuvo la intención de causar daño al trabajador.
“Se encuentra circulando un video en los medios de comunicación y redes sociales, dentro del cual me colocan como el peor criminal sin conocer el contexto de los hechos, situación que afecta mi buen nombre y reconocida trayectoria en el [sector] gastronómico”, dijo Bovea en un comunicado.
“De ninguna forma la intención fue causar lesiones o la muerte del señor, como de manera cruel o malintencionada las redes sociales han venido cuestionando y denigrando de mi persona”, señaló. Además, según su versión, el trabajador identificado como Victor López, no había sido su empleado.
Además, el hombre dijo que cooperaría con las autoridades. “Esas mismas autoridades serán las encargadas de investigar lo acontecido y desde ya manifiesto mi intención de acudir al llamado y presentarme cuando lo consideren pertinente”, concluyó el empleador.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo