Viajes y turismo
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Fiscalía adelanta una investigación porque el arma de dotación del uniformado fue utilizada en el hecho, registrado en la madrugada de este domingo.
La Segunda División del Ejército Nacional dio a conocer que un oficial del batallón Nueva Granada de Barrancabermeja, Santander, fue hallado sin vida dentro de las instalaciones militares.
De acuerdo con el informe oficial, el mayor Juan Pablo Colorado Hoyos, habría atentado en contra de sí mismo. No obstante, los hechos son materia de investigación.
(Lea también: [Video] Impresionante explosión, en maniobras de entrenamiento, dejó a 5 militares heridos)
“La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación para dar inicio a los actos urgentes y el proceso de investigación, con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió el lamentable hecho”, explicó el Ejército en un comunicado de prensa.
Así mismo, el comando anunció que dará inicio a la indagación disciplinaria correspondiente por la muerte del uniformado en el batallón.
Finamente, la Segunda División y Quinta Brigada lamentaron el deceso del oficial e hicieron extensivas sus condolencias a sus familiares y seres queridos, poniendo a su disposición el equipo médico y psicosocial de la unidad para afrontar esta situación.
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo