Entretenimiento
"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'
Los vecinos del barrio Pardo Rubio, en la zona oriental de la localidad de Chapinero (en Bogotá), intentaron linchar a un hombre señalado de abusar sexualmente de su hija, de 8 años, y a su sobrina, de 11.
El sujeto se había ocultado en la casa de un familiar, vivienda que terminó con los vidrios rotos “y con piedras en todo el andén”, relata RCN Radio.
Un grupo de policías respondió al llamado de la comunidad e intentó apresar al presunto violador, pero ante la ira de los vecinos fue necesaria la presencia del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), que movilizó cerca de 200 miembros, narra Noticias Caracol.
El enfrentamiento duró cerca de 40 minutos y dejó al menos 3 policías heridos. Los uniformados están fuera de peligro.
Las autoridades detuvieron al sujeto, tuvieron que disfrazarlo de policía para camuflarlo y poderlo sacar de la vivienda, y lo trasladaron en una tanqueta hasta una estación policial.
Las dos niñas están recluidas en un centro asistencial, informó Blu Radio.
El general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá, indicó en esa emisora que el hombre permanece en “custodia preventiva” para protegerlo, y que es “voluntaria porque no existe una medida de aseguramiento” en su contra.
Lo que significa que él puede retirarse de la custodia de las autoridades cuando lo desee.
El oficial agregó que el equipo investigador ha debido avanzar y recoger pruebas y evidencias que permitan presentarlo en una audiencia y tomar una decisión judicial.
"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Datos ocultos de la masacre en Mesitas del Colegio: ¿hay nexo con San Andresito de la 38 (Bogotá)?
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Sorpresa por lo que pasó con más de 23.000 colombianos con Trump en EE. UU.: no se veía en 30 años
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Sigue leyendo