Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
En su cuenta de Instagram, ‘Los insaciables’ publicaron este lunes una fotografía junto a Stiven Claros con el comprobante de pago de la multa de 834.000 pesos.
“Multa justa o injusta, igual la pagamos con Stiven Claros. ‘Los insaciables’ solo somos los voceros, ustedes suscriptores y amigos de nuestro canal de YouTube se unieron #PorElDerechoALaEmpanada”, escribieron los influenciadores en la descripción de la publicación.
“Se nos reduce el presupuesto un poco, pero es por una buena causa”. […] Que el mundo conozca que en Colombia nos apoyamos a pesar de las injusticias”, añadieron.
El colectivo bogotano mostró interés por el caso, que indignó a muchos colombianos, y argumentó que no podía permitir una “multa por comer empanada”. Por eso, le pidieron a la ciudadanía que les ayudara a encontrar a Stiven Claros para entregarle “800.000 pesos en efectivo para que pague la multa, y adicional una empanada”.
Además de esta iniciativa de ‘Los insaciables’, ‘Empanadictos’ le regalaron un ramo de empanadas al universitario.
Sobre la sanción impuesta por los uniformados, la Policía Metropolitana argumentó que Claros y sus compañeros fueron advertidos previamente de la sanción, pero hicieron caso omiso.
No obstante, la víctima alegó que los policías “esperaron a que compráramos y cuando estábamos comiendo nos pidieron las cédulas”.
A continuación, la foto, con más de 8.000 ‘me gusta’, de Claros y los ‘youtubers’ después de pagar la multa. Además, otra imagen donde posaron comiendo empanada.
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo