Economía
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
En su cuenta de Instagram, ‘Los insaciables’ publicaron este lunes una fotografía junto a Stiven Claros con el comprobante de pago de la multa de 834.000 pesos.
“Multa justa o injusta, igual la pagamos con Stiven Claros. ‘Los insaciables’ solo somos los voceros, ustedes suscriptores y amigos de nuestro canal de YouTube se unieron #PorElDerechoALaEmpanada”, escribieron los influenciadores en la descripción de la publicación.
“Se nos reduce el presupuesto un poco, pero es por una buena causa”. […] Que el mundo conozca que en Colombia nos apoyamos a pesar de las injusticias”, añadieron.
El colectivo bogotano mostró interés por el caso, que indignó a muchos colombianos, y argumentó que no podía permitir una “multa por comer empanada”. Por eso, le pidieron a la ciudadanía que les ayudara a encontrar a Stiven Claros para entregarle “800.000 pesos en efectivo para que pague la multa, y adicional una empanada”.
Además de esta iniciativa de ‘Los insaciables’, ‘Empanadictos’ le regalaron un ramo de empanadas al universitario.
Sobre la sanción impuesta por los uniformados, la Policía Metropolitana argumentó que Claros y sus compañeros fueron advertidos previamente de la sanción, pero hicieron caso omiso.
No obstante, la víctima alegó que los policías “esperaron a que compráramos y cuando estábamos comiendo nos pidieron las cédulas”.
A continuación, la foto, con más de 8.000 ‘me gusta’, de Claros y los ‘youtubers’ después de pagar la multa. Además, otra imagen donde posaron comiendo empanada.
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo