Imputan y mandan a cárcel a presunto asesino que mató a Jonathan Tacuma con destornillador

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-01-06 20:15:57

Una juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra Andrés Camilo Muñoz Rubiano, señalado por el mencionado crimen.

La Fiscalía General de la Nación imputó al señalado agresor por el delito de homicidio agravado, aunque este cargo no fue aceptado por el acusado.

Así pues, por solicitud del ente acusador, se le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Andrés Camilo Muñoz Rubiano, el hombre identificado por la institución de haber asesinado con un destornillador a Jonathan Alexander Tacuma Sánchez.

La Fiscalía recordó que esos hechos ocurrieron el 25 de diciembre de 2021, en el barrio Rincón de la localidad de Suba, y que Muñoz habría atacado a la víctima en múltiples oportunidades, causándole varias heridas de gravedad en la cabeza.

Sobre Tacuma, la Fiscalía recordó que murió por causa de un trauma craneoencefálico, después del brutal ataque.

(Vea también: Testigo habría visto ataque a joven con destornillador y contactó a familia de víctima)

Acá, el anuncio hecho por la Fiscalía:

El ente acusador publicó un video en el que Muñoz Rubiano es trasladado a una cárcel por el asesinato de Jonathan Tacuma. Acá, las imágenes:

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan posible error en atentado en Cali; predio cercano y segundo camión son claves

Economía

Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia

Deportes

Luto en el deporte: murió joven que rompió 28 récords y sobrevivió a un ataque de tiburón

Nación

Hombre fue drogado y robado en una cita y luego planeó trampa para atrapar a su agresora

Nación

Temblor en Colombia cerca a Bogotá que se sintió en el centro del país; no fue el único

Bogotá

"No sentía nada”: cruda confesión de menor que mató a su padre y a su hermana en Bogotá

Sigue leyendo