Concejal de Ibagué habló sobre el video donde dice que sufre de sueño: "Es editado"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El cabildante aseguró que goza de buena salud y que sus palabras fueron sarcásticas. Además, aseguró que madruga para alistar a su hija para el colegio.

Tras la polémica que desató un video donde se le escucha hablar sobre supuestos problemas con el sueño, el concejal de Ibagué Orlando Rodríguez Morales se pronunció.

En diálogo con La FM, el cabildante del partido Alianza Social Independiente (ASI), que ya han sorprendido dormido en las sesiones, aseguró que “es un video editado, lo cogieron y lo cortaron. Efectivamente yo sí manifesté eso, pero el trasfondo es que tenemos una discusión con una concejal que lleva 16 años en esa curul y pertenece a una casa política que maneja todos los hilos de la región”.

Según reveló a Semana, tal concejal sería Linda Perdomo, del partido Alianza Verde, y quien según manifestó, es una de sus opositoras en el Concejo.

(Vea también: Muerte de un hombre por caída de árbol habría impulsado arboricidio en Ibagué)

Respecto a otro video donde quedó captado mientras aparentemente dormía, Rodríguez indicó a tal medio que, en aquel instante, “revisaba unas imágenes que me llegaron a mi celular donde veía las emergencias en algunos sectores de Ibagué como consecuencia del invierno”.

Así las cosas y tal y como lo señaló ante Semana y La FM, el cabildante, en su concepto, entregó unas palabras con un tono sarcástico que, según recalcó, no se evidencia en el video que circula por redes sociales debido a que fue recortado.

De hecho, en medio de su entrevista con la emisora radial, se presentó como un deportista que goza de buena salud y madruga para “despachar su hija al colegio”.

Ibagué: qué fue lo que dijo el concejal

“Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana”, expresó Rodríguez. Además, añadió “la verdad tengo problemas de sueño, mantengo dormido”.

La última vez que fue sorprendido dando un ‘cabezazo’, ocurrió en medio de un control político al Jamming Festival.

Conozca las palabras del concejal y la foto donde lo ‘pillaron’ dormido:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo