Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La alcaldesa Claudia López hizo ese pedido a los ciudadanos a modo de colaboración, pues aseguró que no impondrá restricciones de circulación este jueves.
Así lo indicó la mandataria en una transmisión que hizo desde el centro de control de Transmilenio, para informar cómo se manejará el orden público en la ciudad este 10 de septiembre.
En primer lugar, la ciudadanía debe tener presente que hay 15 convocatorias de marchas en distintos puntos de la ciudad y la Alcaldía aseguró que se manejará el mismo protocolo con gestores de paz que se conoció a comienzos de 2020 durante el paro nacional.
Sin embargo, también habrá agentes de la Policía y del Esmad para “contener” los posibles actos vandálicos o violentos que se puedan presentar durante las manifestaciones, aunque se espera que la mayoría sean pacíficas.
A quienes no van a participar en los diferentes plantones y protestas en toda la ciudad, la alcaldesa les envió un mensaje:
“Aunque en Bogotá no hay toque de queda, sí les rogaremos a los ciudadanos que a más tardar a las 7:00 de la noche todo el que pueda esté en su casa”.
López recomendó a las personas que se programen y regresen a su casa lo antes posible para que no se supere el aforo recomendado en los buses del Sistema Masivo de Transporte de la ciudad y haya buen flujo de movilidad.
López dijo que buscará garantizar la movilidad de los ciudadanos pues 87 buses articulados de Transmilenio y 51 del SITP sufrieron daños, incluidos los que fueron incinerados.
Acá puede consultar los anuncios de la alcaldesa, Claudia López:
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo