Denuncian que hombre apercolló a mujer en vía Pereira-Armenia; Policía investiga

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-21 22:19:16

Una mujer que pasaba por el lugar decidió sacar su celular para registrar la situación y procedió a denunciarla ante las autoridades.

Una mujer que caminaba por un sector de la vía que comunica a las ciudades de Pereira y Armenia señaló a través de sus redes sociales que presenció cómo un hombre maltrató a una mujer. El hecho se presentó exactamente en el kilómetro 5, sentido norte-sur.

La usuaria tomó una foto de la situación y en ella se aprecia que el sujeto está tomando a la fuerza a quien sería su pareja. La mujer que reportó la situación indicó en su publicación que el señalado maltratador tomó por el cuello a su contraparte y la violentó.

La denunciante agregó que, al darse cuenta de que estaba siendo observado por otras personas, el hombre metió a la mujer con fuerza en el carro y se fue con ella. “Le grité que la dejara y el tipo me gritó que ella se había ‘acostado con un tipo'”, escribió la usuaria en su cuenta de Twitter.

La mujer que presenció la situación fue hasta la portería de un conjunto residencial cercano al lugar de los hechos, para llamar a la Policía y denunciar lo acontecido. Según contó ella, las autoridades atendieron su llamado pasado el mediodía y, gracias a la información que ella entregó del sujeto, como las placas del automóvil en el que se movilizaba, se adelantan las investigaciones pertinentes.

La publicación hecha por la mujer en Twitter indignó a miles de usuarios, quienes también les pidieron a la Policía y la Fiscalía que fueran tras el paradero del señalado maltratador. Estas fueron las publicaciones que hizo la denunciante:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo