Hombre le dispara en la cabeza a su mamá por no poner casa a su nombre

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-01-24 18:58:36

El incidente se presentó en Ibagué, donde el agresor fue capturado y ciudad en la que la mujer atacada fue internada en el Hospital Federico Lleras.

El sujeto fue identificado como Jhon Fáber Medina, tiene 35 años de edad y atentó contra su progenitora con un arma hechiza, informó el diario El Tiempo citando a autoridades de la capital tolimense.

Por su parte, la madre responde al nombre de Blanca Benítez y se encuentra en observación luego de que le practicaran intervenciones para “la extracción de la pólvora que se anidó en su cabeza”, agregó el medio.

Vecinos de la mujer aseguraron que vieron las heridas en la parte derecha que le produjo su propio hijo mediante el impacto de perdigones.

El altercado entre ambos se produjo por su vivienda, ubicada en el barrio Modelia, ya que la señora no habría accedido a ponerla a nombre del violento individuo.

Agentes policiales llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, pues el hombre intentó fugarse. De hecho, cuando fue capturado se comprobó que había estado 7 años en prisión por robo, porte de armas y tráfico de drogas, concluyó el rotativo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Bogotá

Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Economía

Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno

Sigue leyendo