Brutal ataque a mordiscos en que peluquero dejó sin partes de dedo y de oreja a su jefa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2020-12-23 20:55:47

El aterrador caso de violencia de género ocurrió en el municipio de Supía, departamento de Caldas, cuando los involucrados estaban compartiendo unos tragos.

Todo ocurrió durante la madrugada del lunes, en el noroccidente de Caldas, informó La Patria, que identificó a la víctima como Rocío Quinchía, dueña de una peluquería.

Al parecer, los tragos hicieron lo suyo, y los habitantes del municipio notaron que en un inmueble cercano al parque había un escándalo en el que la mujer estaba desesperada pidiendo ayuda.

La Policía tuvo que intervenir y varios uniformados forzaron la puerta del inmueble. Cuando entraron, vieron una escena dantesca, pues el peluquero estaba encima, tratando de ahorcarla.

¿Acto de canibalismo en el ataque a una mujer en Caldas?

Lo peor, cuenta La Patria, es que la víctima ya no tenía una parte de una oreja ni un dedo índice. Al parecer, el agresor —que no fue identificado— se habría tragado esas partes.

Los uniformados que atendieron el caso, citados por el diario regional, manejan esa hipótesis ya que no encontraron ni la oreja ni el dedo en la escena del crimen. 

Diana Montoya, hija de la víctima, le contó al medio caldense que luego de la cirugía a la que fue sometida su madre se confirmó que Quinchía perdió la primera falange del índice derecho.

Se espera que haya una cicatrización en la oreja afectada para comenzar su proceso de reconstrucción.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo