Video completo: chofer atropelló a 5 policías y encima Petro les pidió "autocontrol"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-01-31 10:39:57

El presidente reaccionó en Twitter luego de los hechos ocurridos en bloqueos efectuados por carros pertenecientes a plataformas para transporte de pasajeros.

En videos que circulan en redes sociales se pudo apreciar a un vehículo perteneciente a la manifestación eludiendo retenes, estrellando a otros carros de la protesta y mandándose por encima de 5 uniformados.

(Vea también: Conductores volvieron a bloquear aeropuerto; esta vez no fueron los taxistas)

De hecho, el coronel Wilson Palacios terminó hospitalizado por la vehemencia del ataque del frenético conductor, que finalmente logró ser detenido.

Fue así como uniformados procedieron a romper una de las ventanas del automotor para bajar por la fuerza al sujeto y arrestarlo por su proceder.

Acá, el video completo del conductor y sus ataques:

El bloqueo surgió como rechazo al proyecto que tiene el Gobierno Nacional para sancionar a prestadores y usuarios de este servicio, que actualmente es ofrecido por empresas como Uber, Didi, Cabify, etc.

Gustavo Petro pide autocontrol a Policía, pese a 5 agentes atropellados

El presidente de Colombia trinó solicitando mesura: “Todo integrante de la Policía a pesar de la presión que pueda surgir, como ver a un compañero atropellado, debe autocontrolarse”.

Y complementó haciendo un llamado al profesionalismo, dando a entender que los agentes en cuestión carecieron de esa cualidad.

“Su actuación siempre debe estar bajo la ley y la Constitución; en eso consiste su profesionalismo”, cerró.

Acá, el mensaje del mandatario:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Sigue leyendo