Carros
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La afirmación es de Paola Ochoa, que considera que esa estrategia le funciona al senador y líder de la Colombia Humana.
Las afirmaciones de Paola Ochoa se dan luego de conocer los resultados de una encuesta de la firma Invamer que ubica a Gustavo Petro primero en intención de voto de cara a las elecciones presidenciales de 2022.
“Lo que terminó haciendo Petro fue que dividió a la izquierda y capitaliza las voces en contra y los rechazos frente a Claudia López. Y también tiene a la derecha totalmente dividida y atomizada. Esa famosa frase de ‘divide y reinarás’ aplica perfectamente porque esa es una estrategia que le funciona”, señaló la analista de Blu Radio.
También agrega que a Gustavo Petro esa estrategia de confundir y reinar le funciona y le da réditos actualmente, con base en la mencionada encuesta.
“Me quedo también pensando que qué otro resultado podemos estar esperando ver hoy cuando estamos hablando de que nos llega una pandemia al país más desigual de toda Latinoamérica”, agregó Paola Ochoa.
El líder de la Colombia Humana les sacó gran ventaja a sus posibles contradictores en la elección presidencial de 2022. El sondeo, financiado por Noticias Caracol y Blu Radio, da cuenta de que Gustavo Petro tiene una intención de voto de 38,3 %, muy por encima de Sergio Fajardo, con 15,9 %, y Marta Lucía Ramírez, que tiene 11,8 %.
Pese a que Petro lidera la encuesta, se debe tener en cuenta que se trata de un sondeo de 1.008 encuestas, y en la que solo 462 personas afirmaron que “probablemente sí votarían”. Los indecisos representan un 16,9 % del sondeo.
En redes sociales los seguidores del senador de izquierda celebran, mientras que otros critican que no es representativo este sondeo para la población del país, que es cercana a los 50 millones de personas.
Sobre la encuesta de Invamer, uno de los que reaccionó fue el periodista Félix de Bedout, que compartió un tuit que publicó Petro hace varios años y en el que criticaba a esa firma encuestadora por unos resultados que, en su momento, no le convenían.
Este es el trino del periodista:
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
“Fue aterrador”: detalles del grupo de rescate que sacó a María Coriana Machado de Venezuela
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo