"Yo a usted lo amo": Gustavo Bolívar se confesó con Petro en pleno consejo de ministros

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-02-04 22:56:31

El director del Departamento de Prosperidad Social levantó polémica por palabras a favor del mandatario y se refirió, brevemente, a la campaña presidencial.

Este martes 4 de febrero fue una noche movida en términos políticos por la decisión del Gobierno de transmitir en vivo un consejo de ministros en el que Gustavo Bolívar hizo una confesión hacia el presidente de Colombia.

(Lea también: “Armando en ‘Betty, la fea'” y otros memes del consejo de ministros de Petro hoy en TV)

Gustavo Petro le reclamó al director del Departamento de Prosperidad Social sobre la baja ejecución, por lo que Bolívar tomó la palabra para responder al cuestionamiento.

Sin embargo, en su intervención, el excandidato a la alcaldía de Bogotá no se ahorró elogios para su jefe político y desató risas entre los presentes a la reunión.

“Puede que no entremos a la campaña, esto lo decidirá la gente, pero lo hemos hecho porque le apostamos a este proyecto y si sacrificamos tantas cosas es porque amamos este proyecto, lo amamos a usted, presidente. Yo a usted lo amo”, indicó Bolívar.

Aunque esas palabras le sacaron una sonrisa al dirigente, la reunión continuó sin ningún comentario al respecto que pudo haber molestado a algunos d elos presentes, entre ellos Armando Benedetti.

Gustavo Bolívar pidió cambiar de puestos a Laura Sarabia y Armando Benedetti

Bolívar emitió una declaración respecto a las resoluciones adoptadas por el presidente Gustavo Petro respecto a los nuevos cargos otorgados a Armando Benedetti y Laura Sarabia.

El oficial manifestó su apoyo a la ministra de Ambiente Susana Muhamad y a la vicepresidenta y ministra de la Igualdad Francia Márquez al manifestar, durante el consejo de ministros que se llevó a cabo este martes, que no compartían la designación de Benedetti como nuevo jefe de gabinete y de Sarabia como vicecanciller.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo