Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La primera dama sufrió los insultos e improperios de muchas personas en el estadio Metropolitano durante y después del partido entre Colombia y Brasil.
Y es que primero fueron los gritos poco antes de comenzar el encuentro de Eliminatorias: “¡Fuera, Petro! ¡Fuera, Petro!”, gritaron muchos de los hinchas presentes en el estadio, con una coordinación que ni siquiera tienen los cánticos en apoyo a la Selección Colombia.
(Vea también: “¡Fuera, Petro!”: el Metropolitano gritó como nunca antes del partido de Colombia)
Poco después se supo que en los palcos del estadio los gritos terminaron cayéndole a Antonella, la hija menor del presidente Gustavo Petro, que a su vez condenó lo ocurrido tachando de “cobardes” a quienes lo hicieron.
La niña tuvo que salir del estadio, según dijo el mandatario, y al parecer la que permaneció allí fue su esposa, Verónica Alcocer, que volvió a ser atacada al terminar el partido.
Así se vio en un video compartido en redes sociales, donde se la ve saliendo del escenario mientras algunas personas la insultan y le repiten el “fuera, Petro”.
La primera dama soportó los embates con estoicismo y respondió mandando besos y saludando con la mano a quienes la agredían.
Lo ocurrido promete seguir teniendo consecuencias, pues el presidente dio a entender que opositores que estuvieron en el estadio orquestaron el ataque.
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo