En medio de la crisis, Gobierno se gastará casi $ 10.000 millones en evento de "paz total"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEl acuerdo será firmado máximo el 20 de mayo, fecha en que ya se habrá hecho la verificación de información, según los días establecidos.
La emisora Blu Radio reveló los detalles de un contrato que firmará el Gobierno Petro para hacer eventos de la Paz Total por parte de la oficina del Alto Comisionado para la Paz, comandada por Otty Patiño.
(Lea también: Aprovechando su visita a la ONU, exfarc piden a Petro llevar a Timochenko a denunciar incumplimientos en acuerdos de paz)
En redes sociales ha causado polémica lo que se conoce hasta ahora del contrato. Se ha compartido la imagen del Secop-II por cerca de $ 9.700 millones de pesos para el operador logístico Fondo Paz.
“Contratar un operador para el desarrollo de las actividades logísticas, operativas y de apoyo que surjan de los requerimientos hechos al Fondo de Programas Especiales para la Paz por parte de los despachos de la presidencia, y vicepresidencia de la República, del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y sus entidades adscritas en el marco de la implementación de la paz total”, se lee en el documento.
(Lea también: La grave situación de orden público en el Cauca: ¿qué pasó realmente con los cuerpos de los soldados?)
El contrato, que debe ser firmado máximo el 20 de mayo tras surtir los días correspondientes para la verificación de información, contempla el suministro de bebidas no alcohólicas y alimentos a los asistentes de dichos eventos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Sigue leyendo