Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Ministerio de Hacienda emitió una circular en la que explicó cuál es la determinación que se tomó con la intención de recaudar el dinero.
El Gobierno, luego de pagar varios salarios de más a funcionarios, anunció una medida para restaurar el error cometido con los pagos de noviembre, con la idea de recuperar el total del dinero.
Después de que hubo quién recibió ocho veces más de su sueldo habitual, al punto de llegar casi a los 90 millones de pesos, se anunció una determinación radical frente al caso.
El Ministerio de Hacienda emitió una circular en la que indicó que para recaudar el valor faltante se llevará a cabo un descuento de nómina en diciembre a quienes se les pagó de manera errónea, según documento replicado por Blu Radio.
Cabe recordar que, si bien antes indicaron que se reversarían algunos de esos pagos a servidores, el ministro Ricardo Bonilla había pedido a quienes recibieron dinero de más no gastarlo.
Precisamente, se explicó cómo será la fórmula para llevar a cabo esta movida después de que una falla informática haya provocado el errado pago de más a nivel nacional entre varios de los funcionarios.
El documento indicó que las entidades tendrán habilitados en sus respectivos sistemas oficiales una opción de no pago con lo que se ejecutará el mencionado descuento de nómina en diciembre para quienes tuvieron un pago de más en noviembre.
El Ministerio de Hacienda aclaró que a través de esta medida se busca obtener la compensación con la que se recuperarían los recursos que aún faltan, sin que se requiera que las personas correspondientes se vean obligados a consignarlos en bancos para devolverlos.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo