Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Las fuentes del ente gubernamental no descartan la posibilidad de una posible fuga del vecino país a Nicaragua.
Según las fuentes militares, el cabecilla de la ‘Segunda Marquetalia’, Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’, sigue en Venezuela después de la muerte de alias ‘el Paisa’ y ‘Romaña’, informó Blu Radio.
Hace una semana, la inteligencia colombiana realizó tareas de verificación para establecer si ‘Márquez’ había huido a Cuba, país en el que se encuentran miembros del Comando Central del Eln y en donde se desarrollaron los diálogos de paz con las extintas Farc.
(Vea también: Cercado, ‘Iván Márquez’ teme ser el próximo en morir y paga custodia con dólares y coca)
Lo último que se supo sobre el guerrillero fue hace un par de semanas, cuando dijo que las disidencias de las Farc estaban dispuestas a buscar una paz “completa”, pero con las armas como garantía de cumplimiento de futuros acuerdos.
Hay que recordar que Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 10 millones de dólares y las autoridades colombianas ofrecen 3.000 millones de pesos a quien dé información que permita la captura del terrorista.
Además, ‘Márquez’ fue incluido recientemente en la lista de organizaciones terroristas del Departamento de Estado de Estados Unidos por varios delitos relacionados con secuestro, homicidios y tráfico de armas.
Se espera que el Gobierno Nacional informe más detalles sobre el paradero de ‘Iván Márquez’.
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo