Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué dio a conocer la causa del deceso del hombre de 50 años, la cual plantea un importante interrogante.
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmó la muerte de Gabriel González Cubillos, el hombre que acabó con la vida de su hijo, Gabriel Esteban, de cinco años de edad, en un hotel de Melgar.
(Lea también: Hallan muerto a Gabriel González, hombre que acabó con vida de su hijo en hotel de Melgar)
Según la información preliminar, la causa del deceso fue un paro cardiorrespiratorio, después de que González fuera trasladado el pasado 26 de marzo a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Federico Lleras Acosta por una intoxicación. Lo que no se había conocido es qué le causó tal problema de salud.
El condenado a 45 años de prisión murió por una sobredosis de medicamentos, precisó el hospital ubicado en Ibagué, con lo cual se confirmó que fue él quien atentó contra su integridad.
“El paciente masculino de 50 años de edad [fue trasladado] por la ingesta de alrededor de 400 tabletas de múltiples medicamentos antihipertensivos y antidepresivos, como acción auto infringida de manera suicida” informó el hospital en un comunicado, citado por Blu Radio.
Ahora, la atención se centra en el interrogante sobre de dónde el recluso pudo conseguir tal cantidad de pastillas de Enalapril y Amlodipino para acabar con su propia vida, si se supone que permanecía en una cárcel de máxima seguridad.
Sobre el crimen por el que purgaba una condena en la cárcel de Picaleña es clave señalar que González se llevó a su hijo desde el barrio Sierra Morena, en el sur de Bogotá, el pasado 3 de octubre de 2022, para atentar contra él en un hotel de Melgar, Tolima.
El hombre hizo todo un plan y luego de cumplir con su macabro cometido le informó a su expareja y madre del menor sobre lo que había hecho. De hecho, le dejó una memoria USB en la que le explicaba por qué lo había asesinado.
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo