[Fotos] Concejal fue a termales con su novia, chicaneó en redes y el paseo le salió caro

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Las imágenes que publicaron terminaron por delatar al concejal Liberal Joan Manuel Ríos, que estuvo celebrando su aniversario en Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Varios medios compartieron en redes fotos en donde se observa a Ríos de paseo con su novia, en los termales de San Vicente, celebrando la fecha especial al calor de unos vinos y con una caminata por el sendero ecológico.

Una vez se conoció la denuncia de que la pareja había cometido una infracción al violar la cuarentena, Ríos y su novia publicaron un video en Instagram en donde aceptan el error, ofrecen excusas públicas y cuentan que el mismo concejal se presentó “por voluntad propia ante las autoridades” para que le impusieran un comparendo.

“Solo fuimos los dos, y la verdad es que le hice esta invitación a Joan de aniversario. Y la intención era ir a pasar un rato chévere en pareja”, explicó la mujer, y dijo que el paseo fue el pasado viernes 10 de julio.

De hecho, la novia del concejal mostró la factura y aseguró que no les hicieron “ninguna advertencia” a la hora de ingresar al lugar, y que tampoco les dijeron que no se podían usar las piscinas.

Ríos, por su parte, compartió un video en donde se observa que está con dos policías en la estación, y aseguró que ya asumió su responsabilidad.

@joanmanuelrios

Medios como Blu Radio aseguran que el concejal “burló retenes con su credencial”, y que el alcalde de Santa Rosa de Cabal pidió investigar el establecimiento ya que no puede ofrecer servicios turísticos hasta que el Gobierno Nacional dé la autorización.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Nación

"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo