Publican foto de presunto asesino de un hombre en estación de Transmilenio; hay recompensa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-01-04 22:12:46

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció 20 millones de pesos de recompensa por el supuesto homicida de Wesley Damián Rodríguez, de 29 años.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre en la estación Tygua del centro de Bogotá, en lo que la Policía inicialmente catalogó como una riña.

Sin embargo, el padre de la víctima, que iba con él cuando fue atacado, aseguró que se trataba de un homicidio en medio de un intento de robo, pues el joven había sido atacado por un individuo dentro de un articulado y luego recibió una puñalada en el pecho al bajarse en esa estación de Transmilenio.

(Lea después: “Por no dejarse quitar el celular”: padre de asesinado en Transmilenio contradice a Policía)

Por el responsable de esos hechos, la Policía ofrece 20 millones de pesos y publicó fotos de las cámaras de seguridad del sistema de transporte masivo para identificarlo.

En las fotos se ve a un hombre de tez blanca y cabello crespo color castaño claro, rapado a los lados de la cabeza, que ese día portaba una chaqueta de jean con un buzo de capota debajo.

Este es el cartel de recompensa con tres fotos del sospechoso:

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán

Bogotá

¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá

Estados Unidos

“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela

Bogotá

Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Nación

"Tuve una relación clandestina": filtran chat de mujer señalada en caso de niñas envenenadas

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo