Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentario se hizo en Blu Radio, donde hablaron del viaje que hizo Francisco Barbosa para llevar información sobre el supuesto apoyo del Eln a Andrés Arauz.
Los panelistas de ‘Mañanas Blu’, programa de Blu Radio, advirtieron de un posible “problema diplomático” por una imprudencia que habría cometido el fiscal general, Francisco Barbosa, al ir directamente a Ecuador a llevar supuestas pruebas de un presunto vínculo entre el candidato presidencial Andrés Arauz y el Eln.
Sin embargo, más allá de ese lío, los locutores cuestionaron “el show” que hubo detrás de esa diligencia y cuestionaron la aparente necesidad del fiscal de querer ser protagonista.
“La principal motivación de él es la vanidad y eso es muy grave; la gente, cuando se mueve de esa manera con un cargo con semejante de poder como el que tiene el fiscal general de la Nación, es una cosa peligrosa”, dijo Héctor Riveros.
A su turno, otros participantes de la mesa, como Néstor Morales, se refirieron al video con música de drama (que aparece a continuación), publicado por la Fiscalía para mostrar la llegada de Barbosa al Ecuador.
Al respecto, Morales dijo: “El video es entre medio disiente, medio patético, medio cínico…”, opinión a la que Aurelio Suárez se sumó manifestando que el fiscal era “fantoche.”
“Creo que estamos frente a un caso patológico de fantochería. Eso le llaman en el lenguaje fantoche. Es un fantoche que está salido de juicio. […] Es que el fiscal bajándose de un avión con la música de James Bond…”, aseguró.
Durante el fin de semana, cuando Barbosa viajó a Ecuador, fue comparado con Maluma por el “estilo” de sus fotos.
Además, otros congresistas, como Iván Cepeda, aseguraron que ese viaje era más una “burda maniobra de intervención política en un proceso electoral extranjero“.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo