Filtran audio del otro hermano de Mauricio Leal insultando a familiares desde la cárcel

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-02-04 19:40:46

En el audio se escucha al hermano desde la cárcel amenazando a las tías del estilista y advirtiendo con pelear por la herencia con su abogada.

El caso de Jhonier y Mauricio Leal sigue dando de qué hablar después de dos meses de lo sucedido y de que el hermano del estilista aceptara los cargos por el homicidio contra el famoso peluquero y su madre, Marleny Hernández.

La investigación por parte de la Fiscalía sigue arrojando resultados días después que se conociera el preacuerdo con el confeso asesino, Jhonier Leal. Ahora, El Tiempo tuvo acceso a un audio que su otro hermano, Carlos Andrés García Hernández, le envió a sus tías desde la cárcel de Jamundí (Valle).

Carlos Andrés está en la cárcel pagando una condena por abuso sexual contra una menor de 14 años. En el proceso contra Jhonier, el medio hermano no solo se declaró como víctima sino que también dejó claro su deseo de participar en el proceso de sucesión de los bienes de Mauricio. Así se lo hizo saber a sus tías en el audio revelado por El Tiempo:

“Ustedes están pidiendo una reparación de víctimas en la que Jhonier va a dar una fuerte suma de dinero que es de 200 millones de pesos. Eso lo está haciendo ese hp abogado que ustedes tienen, entonces voy a tomar correctivos. Mi abogado se va a poner al frente de esas cosas, porque esas maric*** no me gustaron a mí”.

Carlos Andrés es medio hermano de Jhonier y Mauricio. Sin embargo, allegados a la familia han indicado que él está relegado del proceso de investigación por el doble asesinato y la repartición de bienes de sus familiares.

Carlos García está representando en el proceso de sucesión por Érika Sanguineti, quien fue la abogada en vida de Mauricio Leal y ahora de su hermano Jhonier, el confeso asesino.

(Vea también: Apareció video de familiares de Mauricio Leal, indignados con Jhonier; exigen la verdad)

Familiares de Jhonier Leal hablaron sobre el preacuerdo con la Fiscalía

El representante legal de los familiares publicó desde su cuenta personal de Twitter para divulgar una grabación en la que la hermana de Marleny Hernández, María, toma la voz junto a otro miembro, para lanzar la petición.

“Como víctimas del caso de Mauricio y Marleny, en voz de la familia Hernández, le exigimos a la Fiscalía General de la Nación que se sepa la verdad y que sea imputado el delito de tortura a Jhonier Rodolfo Leal”, indicaron en el video.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo