Nación
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fueron 23 mujeres y 42 hombres los que estaban en un local de entretenimiento para adultos de la Primero de Mayo con 68, en el suroccidente de Bogotá.
Los extranjeros estaban a puerta cerrada en un bar de la localidad de Kennedy, que se encuentra en cuarentena estricta por los altos contagios de COVID-19 en el sector, indicó Noticias Caracol.
Las autoridades de Bogotá, alertadas por los vecinos, los encontró bebiendo y bailando durante este fin de semana, señaló el medio, pese a que todos los ciudadanos de la capital debían estar confinados en sus casas por orden de la Alcaldía.
Inmediatamente, la Policía ingresó al establecimiento e impuso la respectiva sanción a los venezolanos que estaban incumpliendo con las medidas.
Además, las autoridades sellaron el negocio que no tenía permiso para funcionar durante la cuarentena estricta de Kennedy.
las autoridades dejaron el caso de los venezolanos en manos de Migración Colombia.
Serán devueltos a Venezuela, pues Migración Colombia, de acuerdo con el noticiero, abrió un proceso para deportarlos por incumplir las medidas sanitarias del país.
(Vea también: Detalles de la decisión de expulsar a los 65 venezolanos que estaban en fiesta durante cuarentena de Bogotá)
Kennedy terminará su cuarentena estricta este fin de semana, cuando posiblemente se conocerá el balance que dejó esta medida en Bogotá, donde los casos de COVID-19 se dispararon.
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Sigue leyendo